Blogia
gay

Conflicto entre la homosexualidad y la fe

¿Cómo comenzar un blog? Tal vez describiendo en este primer post, quién soy y por qué abro este blog.

Empiezo diciendo que soy un chico de 28 años, del norte de España. Soy homosexual, creo que desde siempre, o en todo desde muy pequeño.

Debido a una ruptura amorosa, encontré refugió en la fe en Cristo, y así descubrí la veracidad de la Palabra de Dios; de la cual pienso que es inerrante e infalible.

Al principio todo fue muy bonito, tenía gozo y paz en mi interior. Pero llegó un momento en el que vi los pasajes de la Biblia que hablan de la homosexualidad. Esos 6 versículos bíblicos condenan la homosexualidad y no soy capaz de encontrar una solución a mi conflicto.

Pensé varias veces en suicidarme, debido a este conflicto que me afecta a toda mi personalidad. No sé cómo salir de él. Gracias a Dios que no me he suicidado, pero muchas veces pienso si realmente ésta no sería una buena opción.

Tengo una enorme carga en mi espalda. Las palabras de Jesús, en las que dice que El cargará con nuestros pesos, en mi caso no se cumplen.

Quisiera encontrar el modo de hacer compatible la fe en Dios y en Cristo, con mi homosexualidad. Pero no encuentro la forma de conseguirlo.

Por eso abro este blog. Para buscar soluciones, y para conocer a personas que hayan estado en la misma o parecida situación y cómo lo han solucionado.

Una vez pensé que el fundamentalismo bíblico conduce al suicidio. Quiero dejar de ser fundamentalista, pero no sé de otras opciones, o más bien, no me convencen.

Un beso y gracias por leerme.

1 comentario

........... -

nu t preocupes y nunca intents otra bz lo dl suicidio... es una tonteria....
a veces es mejor no buscar las soluciones por el bien de uno mismo, pro si comparto contigo,o eso espero, k todo el mundo debria ver k los homosexuales como los heteros somos iguales y no se deb descriminar a nadieeeee!!!!! DEW